Noticias

Toshiba a la vanguardia en laptops empresariales

Con procesadores de alto rendimiento y un sistema de refrigeración con tecnología de flujo de aire, los modelos corporativos de la firma están diseñados para proporcionar mayor potencia y  menor temperatura.

Se trata de las R830, Tecra R840 y Tecra R850, computadoras empresariales con una batería que dura aproximadamente cinco horas y procesadores más potentes que permiten rapidez en el uso de imágenes y archivos pesados.

“Reducción del peso, aumento de duración de la batería y alto rendimiento”, fueron los factores clave que según Martín García, gerente de Producto de la División de Sistemas de Cómputo de la firma en México, impulsaron la creación de estos dispositivos cuyo peso y tamaño también permiten mayor movilidad a los usuarios.

Estos dispositivos son resistentes a caídas y salpicaduras, hechas con una fibra de carcasa reforzada en su diseño de nido de abeja.  Por un lado, la Portégé está construida con una aleación de magnesio ultradurable exclusivo de la marca; mientras las R840 y R850 tienen un elegante acabado texturizado negro metalizado y teclados resistentes al derrame de líquidos que brinda al usuario hasta 3 minutos para guardar la información y apagar el equipo.

La nueva línea también cuenta con características de seguridad que incluyen contraseñas de varios niveles, un lector de huellas digitales opcional y lector de tarjeta inteligente para ayudar a impedir el acceso no deseado, así como un alto nivel de encriptación de datos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap