Noticias

Luguer-Commscope, tradición que obliga

Antonio Aguirre y Manuel Guerra

En conjunto, ambas empresas realizaron la ya tradicional comida de acercamiento para los integradores que trabajan con fabricante y mayorista.

“Estos socios de negocio son del canal exclusivo que tiene Commscope registrados con nosotros”, afirmó Manuel Guerra, director comercial de Luguer.

Según el directivo, esta convivencia se realiza como reconocimiento a dichos canales, siendo la cuarta ocasión que la realizan.

Para Antonio Aguirre, gerente de Canales Commscope México, otro objetivo es cerrar filas con los integradores, además de tener retroalimentación.

“No somos empresas impositivas, escuchamos a nuestros clientes y tomamos acciones de las inquietudes que nos transmiten, pues en estos foros se sienten totalmente en confianza y aunque hay una presentación, en ella hablamos sobre tendencias por parte de Luguer y de los valores agregados en nuestro programa de canales”, señaló.

Respecto a que si los asistentes cubrían cierto perfil comercial, el encargado de canales del fabricante fue claro al mencionar que para ellos es igual de importante el socio nuevo como el que tiene muchos años participando con la firma y que tiene un número de ventas grande.

“Aunque sí hay una diferencia en términos de condiciones comerciales, no la llevamos a la mesa en este momento, es un foro para integrarnos y saber cómo vamos en el cierre de la mitad del año”, dijo.

Mientras tanto, al hablar sobre la relación entre las compañías, Guerra comentó que ésta ya está muy fortalecida, pues son varios los años siendo socios de negocio, lo que les permite estar muy alineados a toda la tendencia de tecnología que ofrece Commscope como fabricante.

Refiriéndose a temas como fibra óptica, productos para centros de datos y en cableado estructurado, sin olvidar otras plataformas y a otras propuestas como wire for wireless, por ejemplo.

“Para nuestros segmentos de mercado y nuestro canal, Luguer representa muchos valores agregados además del stock, la cobertura y el financiamiento como el ímpetu que tienen para certificar a su personal interno”, finalizó Aguirre.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap