desarrolladores

Corel entra a CAD en 2D y 3D


• Compatibilidad, precio competitivo e incentivos para el canal, son los principales diferenciadores de la firma

Jennifer Nichol

Con Corel CAD, la firma busca entrar al mercado de diseño asistido por computadora, con una plataforma compatible con otras soluciones, tanto propietarias como de terceros, de este modo se puede colaborar entre archivos de dibujo técnico y diseño grafico.

Cabe mencionar que las soluciones CAD se dividen de acuerdo a sus dimensiones, ya sean 2D o 3D, de este modo la solución se diferencia, al ofrecer una plataforma de diseño 2D enriquecida con elementos 3D a un precio competitivo en relación con la competencia que no tiene opciones en tercera dimensión.

Las principales verticales que se identifican son: arquitectura, ingeniería y construcción, áreas de diseño de corporativos, así como diseñadores gráficos en general.

•Especificaciones de CorelCAD:
Compatibilidad nativa con archivos DWG, herramientas de diseño 2D y 3D personalizables, funciones para añadir mensajes e instrucciones al dibujo, colaboración con CorelDRAW, DESIGNER y suites de terceros; versiones para Windows y MacOS

Negocio en tres niveles
En nuestro país, la oferta de la firma está disponible con Nexsys e Ingram Micro, en particular con Corel CAD, los márgenes de ganancia parten del 20%; adicionalmente durante junio, se ofrece un incentivo de 50 dólares por cada suite vendida.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap