Noticias

PTC cree en la colaboración

Juan Manuel Kuri
Juan Manuel Kuri

La firma presentó Windchill 10 y CREO, el primero incluye interfaces más sencillas, mejor desempeño y una visualización de archivos más integral; el segundo es una plataforma que permite integrar aplicaciones de diseño asistido por computadora CAD, ya sean de PTC u otros desarrolladores.

Juan Manuel Kuri, gerente para México y Centroamérica, aclaró: “Sabemos que CAD es un mercado maduro, hay cuatro proveedores principales, por eso apostamos a la interoperabilidad, nuestra oferta va desde soluciones paramétricas hasta aquellas de diseño libre”.

Ambas soluciones ya están disponibles; durante la presentación de Windchill 10, PTC contó con el apoyo de Desarrollo de Sistemas Informáticos (DSI), uno de sus principales canales a nivel nacional, el cual cuenta con experiencia en implementación de proyectos de esta naturaleza.

El programa de canales del desarrollador busca el crecimiento del partner a través de apoyos a nivel técnico, comercial y financiero; de este modo el mercado es atendido por empresas con amplio conocimiento, además de contar con el respaldo del propio desarrollador.

Otro complemento de la estrategia, es ofrecer información en línea, ya sea con materiales en su sitio en línea o través de webinars, así como perfiles en diferentes redes sociales, Facebook y Twitter; esto se complementa con presentaciones en diferentes ciudades, por lo pronto realizará más en la ciudad de México, Monterrey y Toluca.

En términos generales, el objetivo es consolidar ambas soluciones; “Sabemos que el factor más importante en la relación con los canales es la rentabilidad, por eso disponemos de esquemas de negocio que ofrecen márgenes de ganancia desde 35%”, destacó Kuri.

El tipo de socios que busca son, con experiencia en comercialización de aplicaciones de este tipo, que atiendan el segmento de manufactura; en cobertura busca consolidarse en el bajío del país.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap