Noticias

“Let it be” digital con HP

Una biblioteca digital de Paul McCartney ya fue posible gracias a HP e incluye más de 1 millón de piezas, como fotografías, grabaciones de videos de conciertos en vivo, rollos fotográficos, video cassettes, rollos de video, grabaciones musicales, obras de arte originales y otras de sus legendarias pertenencias.

Ello fue posible por la colaboración del fabricante con MPL Communications para planificar, desarrollar, integrar y probar la biblioteca en su infraestructura convergente, basada en bloques modulares de servidores, almacenamiento, redes y software de su gestión.

En un comunicado, la empresa anunció que los contenidos del ex beatle están almacenados en una nube privada administrada desde sus centros de datos comerciales, por lo que los consumidores podrán acceder a ellos en cualquier lugar y a cualquier hora.

Jan Zadak, vicepresidente ejecutiva de ventas y Marketing en la firma, describió el hecho como un ejemplo de “cómo se puede lograr una organización de música Instant-On para crear, administrar y distribuir contenido atractivo a un mundo cada vez más conectado”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap