No más artículos perdidos, Brother lo soluciona
La empresa presentó su nueva familia de rotuladores electrónicos P-Touch, los cuales tienen una serie de aplicaciones para ayudar a los profesionistas a organizarse de mejor forma dentro de la oficina, tales como una etiqueta que indique claramente las carpetas, etiquetas personalizadas con la leyenda “Propiedad de” que ayuda a que artículos fuera de lugar vuelvan a sus legítimos propietarios o etiquetas para identificar cables.
Por un lado, indicó que el PT-2730 puede ser utilizado de forma independiente en el escritorio o conectado a una PC o Mac para mayor funcionalidad, imprime hasta siete líneas de texto en cada etiqueta y almacena hasta 99 etiquetas en memoria para hacerlo automáticamente. Aunado a ello, cuenta con función de descarga para acceder a más diseños de la colección de etiquetas.
Con cortador automático y con pantalla gráfica con iluminación de fondo, el rotulador permite crear etiquetas laminadas para uso en interiores y exteriores variados en color y tamaño; de hasta 24 mm de ancho, ocho fuentes, 17 marcos y 10 estilos. Además incluye una cinta laminada de 24mm, adaptador AC, cable USB, software de edición y manual de usuario; funciona con ocho pilas AA.
El otro es el PT-2030, el cual, aseguró, crea etiquetas laminadas para interiores y exteriores de hasta 18 mm de ancho, hace uso de cuatro fuentes, 16 opciones de marcos y 10 estilos. Se caracteriza por contar con un cortador manual de cintas, pantalla de 16 caracteres en dos líneas para facilitar la vista e imprimir hasta cinco líneas de texto en cada etiqueta con vista previa.
Al igual que el anterior, en la colección de etiquetas se tiene acceso rápido a más de 50 diseños predeterminados; sin embargo éste sólo incluye una cinta laminada de 12 mm y manual de usuario y funciona con seis pilas AA o con un adaptador