Noticias

Invierte KIO Networks en mejora del sector financiero

La firma inauguró dos nuevos centros de datos denominados KIO 5/6 que proporcionarán servicios especializados de «Proximity Hosting» para el mercado financiero y bursátil, así como servicios de «Cloud» de alta densidad y virtualización masiva de infraestructura IaaS y Paas (Infrastructure as a Service y Platform as a Service).

Ubicados en la  Zona de Santa Fe, Ciudad de México y con una inversión de 30 millones de dólares, la firma argumentó que estos nuevos centros constituirán las fases 5 y 6 dentro de la ampliación del complejo y tendrán un total de 1,400 m2 adicionales de espacio, disponible para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Agregó que la ubicación y tecnología de su infraestructura permitirá a brokers, hedge funds y compañías de intercambio de alta frecuencia, beneficiarse de los servicios de ultra baja latencia al realizar sus operaciones financieras a velocidades considerablemente menores a un milisegundo, respaldadas por una oferta integral de servicios de tecnología flexibles y con su apoyo de soporte técnico.

Diseñados para ofrecer áreas de operación con servicios de propósito específico y última generación, “estos nuevos centros de datos permitirán a los clientes mejorar su rendimiento en el intercambio financiero y bursátil, lo que a su vez llevará a incrementar la liquidez y harán más eficiente la actividad de los mercados que, por último, beneficiará al inversor”, declaró Sergio Rosengaus, director general de KIO Networks.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap