Nuevas soluciones para el sector financiero
Kaseya informó que expandirá las capacidades financieras y visibilidad organizacional de su plataforma IT Automation con la introducción de dos nuevos módulos: Service Billing 1.0 y Service Desk 1.3.
La empresa aseguró que con Service Billing, los proveedores de servicio pueden automatizar por completo el proceso de facturación desde un portal central para incrementar la rentabilidad, maximizar el flujo de efectivo y obtener completa visibilidad de la operación de su negocio.
Por otro lado, añadió que Service Desk permite a los técnicos medir el tiempo ejecutado frente a los tickets abiertos y órdenes de trabajo, además de que entrega mayor desempeño, visibilidad organizacional mejorada y mayor facilidad de uso ayudando a resolver cada ticket con una solución precisa.
Agregó que los negocios pequeños que están utilizando QuickBooks de Intuit, en línea o desktop, para sus necesidades contables se pueden beneficiar de la integración en tiempo real con Kaseya Service Billing (KSB), que fluye inmediatamente en esta plataforma para procesar los recibos y adicionalmente generar los estados de cuenta financieros y de impuestos.
Finalmente, el corporativo informó que ambos módulos estarán disponibles en este mes y que pueden ser instalados a través de los servicios cloud de Kaseya o como soluciones on-premises, además de que pueden ser adquiridos como una suscripción o licencia perpetua.