NoticiasSeguridad

Trend Micro amplía su portafolio de seguridad

El corporativo anunció que amplificará su cartera de soluciones de protección de datos para ayudar a las pequeñas, medianas y grandes empresas a proteger su información corporativa contra el daño, pérdida y el acceso no autorizado.

Partiendo de la premisa de que las empresas, independientemente de su tamaño, necesitan soluciones de protección de datos que sean rentables, fáciles de usar y gestionar, algunos de los productos y servicios que la firma ha incluido en su oferta son:

  • El DLP Network Monitor 2.0, supervisa e informa de la pérdida de datos en los puntos de salida de la red, incluye además la detección de malware y el robo de datos, mientras que el DLP Endpoint 5.5 ofrece un asistente de navegación de flujo de trabajo para reducir la complejidad y la carga administrativa.
  • Las Endpoint Encryption simple y la que es para medios extraíbles, proporcionan cifrado de datos para PCs, portátiles, portátiles, Tablet PCs y teléfonos inteligentes a través de una gestión centralizada muy fácil de usar.
  • La SecureCloud 1.1 proporciona gestión de claves sencilla basada en políticas y encriptación de datos  para entornos cloud públicos y privados.
  • La Worry-Free Business Security 7 permite a las pequeñas empresas mantener la información privada mediante el descubrimiento, análisis y prevención accidental o intencionada  de la pérdida de  información confidencial a través de correo electrónico, USBs y otros dispositivos conectados.

 

«Estas soluciones van más allá de nuestra visión de la protección de la información digital donde quiera que ésta resida, con menor costo y complejidad», aseguró Steve Quane, director de producto de la firma.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap