Noticias

Prensas digitales que reducen costos y desperdicio

HP anunció durante el Digital Solutions Cooperative (DSCOOP6) las incorporaciones más recientes al portafolio de artes graficas en tecnología Inkjet .

La empresa asegura que la flexibilidad y la calidad en la impresión de esta tecnología permite a los usuarios diferenciarse y ofrecer a sus clientes impresión sobre demanda de manera eficiente, reduciendo los costos y el desperdicio.

En un comunicado, la firma indicó que entre las prensas digitales disponibles en América Latina con esta tecnología están:

  • La T200 de 20.5 pulgadas de ancho, que ofrece impresión dúplex a cuatro colores en una sola máquina con velocidad de 821 páginas A4 dúplex a cuatro colores por minuto. Asimismo, cuenta con un ciclo de trabajo mensual de 23 millones de páginas y produce imágenes de 1,200 x 600 puntos por pulgada (dpi).
  • T300 es una solución de 762 mm de anchura y 122 metros por minuto. Es una prensa de alta velocidad con un dispositivo de producción suministrado por rollo de inyección de tinta.
  • La T350 Ofrece niveles de velocidad de hasta 182 metros por minuto para realizar trabajos de impresión de libros, correo directo, periódicos o documentos transaccionales entro otros.

Fernando Alperowitch, director de HP Indigo para América Latina, añadió que estas prensas digitales son capaces de correr hasta 122 metros por minuto y de trabajar conjuntos de procesamiento que pueden producir  17 GB por segundo de información, además de que cuentan con soluciones integradas de workflow, suministros, entrenamiento y servicio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap