desarrolladoresHomePage

GFI Software se consolida mediante partners


La firma estuvo presente en B3 Forum con el objetivo de conocer potenciales usuarios y canales locales

Cecilia Zuivic y Pedraza

Para consolidar su presencia en la región, el mercado local es crítico; por ello, GFI Software participó en el pasado foro Broadband for Business (B3), donde tuvo la oportunidad de conocer a potenciales usuarios y canales.

Su portafolio se divide en dos áreas: GFI Software y GFI Max, el primero se compone de plataformas de seguridad en diferentes niveles y el segundo en soluciones hospedadas orientadas a proveedores de servicio.

Juan Pedraza, gerente regional en GFI Max en Latinoamérica y Caribe, mencionó: “El portafolio se concentra en la seguridad de contenido, ya sea en red o correo electrónico. Nos adecuamos a las necesidades de la PyME e incluso grandes corporativos como los carriers”.

“Nuestra estrategia es el canal, queremos que sea nuestra fuerza de ventas y podemos ayudarlos en la generación de demanda y participando en foros como B3”: Cecilia Zuvic

Para la distribución en la región, cuenta con el respaldo del representante Licencias On Line; ambos se encuentran en buscade canales y submayoristas interesados en compartir negocio. El perfil de socios que necesita va desde aquellas compañías dedicadas a la comercialización de aplicaciones hasta empresas orientadas a la oferta de servicios de informática o administración de redes.

Cecilia Zuvic, gerente regional para America Latina y el Caribe, aclaró: “Ofrecemos seguridad perimetral, correo y diferentes servicios hospedados; decidimos estar en B3 para consolidar nuestra presencia, así como reclutar nuevos canales y compartir con ellos los beneficios de nuestra solución”.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap