Encarga Information Builders proyecto de BI a nuevo director

La compañía designó a Miguel Reyes como su director general para España, Portugal y México, quien tendrá la responsabilidad de impulsar el proyecto de Business Intelligence (WebFOCUS) e integración empresarial (iWay Software) de la compañía en dichos países.
Reyes asume su nuevo cargo después de ocupar la dirección comercial de la compañía durante los últimos cinco años. A partir de ahora, para lograr sus objetivos el ejecutivo implementará una estrategia que combina la venta directa con la indirecta, a través de una red de partners de valor añadido.
En un comunicado, Information Builders informó que su ahora director general para México e Iberia tiene más de 15 años de experiencia en el ramo, pues también ha formado parte de compañías como Alcatel y Xerox.
“Me siento muy orgulloso de asumir esta nueva responsabilidad en un momento en el que las soluciones de business intelligence e integración aportan un enorme valor a los sistemas de gestión empresarial”, apuntó Reyes.