Noticias

Data Centers con infraestructura unificada

Cisco informó de innovaciones tecnológicas en su portafolio de Data Center Business Advantage, incluyendo la familia  Nexus 7000 y 5000 Series, la nueva plataforma de baja latencia 3000, los switches de almacenamiento MDS, el Sistema de Computación Unificado, el Data Center Network Manager, y el NX-OS, sistema operativo de centro de datos que abarca el portafolio de centro de datos de la firma.

Con estos lanzamientos la empresa aseguró que continúa integrando su Unified Fabric, Unified Computing, y Unified Network Services en una estructura de centro de datos holística diseñada para ser simple, escalable y altamente segura, entregando cualquier aplicación en cualquier ubicación dentro del centro de datos, o en la nube (the cloud).

La estructura de Centro de Datos de Cisco permite una administración de red convergente y la agilidad ‘wire once’ desde el servidor hasta el lugar de almacenamiento para entornos físicos y virtualizados. Con estas adiciones, el corporativo aseguró mejoras a su portafolio, permitiendo la conexión de múltiples centros de datos y servicios de nube en una estructura inteligente común, entregando flexibilidad arquitectónica, protección de inversión y simplicidad operativa.

Asimismo, agregó que ahora los desarrolladores de software independientes y partners están desarrollando la interfaz de programación de aplicación (API) de su Sistema de Computación Unificada, con más de 10,000 aplicaciones soportadas en el sistema hoy en día.

Según declaró la firma, es una plataforma ideal para la entrega ágil bajo demanda de recursos IT y anunció que en Cisco ISV Partner Page esta la lista de desarrolladores independientes de software que soportan el Unified Computing System API.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap