Noticias

Cievsa ofrece valor real en la Red

Javier Rojas

Como herramienta de soporte y apoyo para las exposiciones físicas, abrió sus puertas de manera virtual el Centro Internacional de Convenciones Virtuales (Cievsa), con la presencia de diferentes personajes involucrados en el ámbito tecnológico.

Ante un marco lleno de asistentes y el Poliforum como testigo, Javier Rojas, director general de la empresa, dio la bienvenida a sus invitados y ofreció una explicación sobre cómo trabaja la plataforma y los servicios que ofrecerá.

Según el directivo, Cievsa se caracteriza por tener la capacidad de llevar a cabo siete eventos simultáneamente, con 630 expositores en total.

A su vez, el objetivo de llevar a todos los que tengan acceso a Internet la oportunidad de observar, experimentar y mantener contacto con expositores sin tener que realizar traslados engorrosos le da una dinámica única a la iniciativa.

Este es uno de los beneficios reales que ofrece la plataforma de Cievsa, además de que, según Rojas, esto puede representar hasta 80% de ahorro con respecto a exposiciones presenciales.

Además, los stands virtuales son adaptables en su diseño según las necesidades de cada participante, siendo tres categorías a destacar en este tema: stand tipo AAA, AA y básico.

Cabe señalar que la infraestructura permite desarrollar el armado de los pabellones de manera casi intuitiva; es decir, que de forma práctica y sencilla cada participante puede “decorar” e incluir las herramientas que le permitan tener una interacción más acorde con sus objetivos, como facilitar en la  Red hojas técnicas de producto, fotografías, diversos formatos de solicitudes, videos e incluso edecanes para realizar el stand.

En el aspecto de comercialización, la empresa pondrá a disposición de los clientes solamente la plataforma y las herramientas para armar un evento específico.

Para finalizar, Rojas enfatizó que esta nueva forma de realizar una expo puede iniciar un nuevo camino en la conceptualización de los negocios en el futuro.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap