Noticias

Transacciones en línea BuscaPé se extienden

BuscaPé adquirió el control de DineroMail, una plataforma de pagos por Internet en América Latina, en una operación que busca potencializar y fortalecer el área de negocios de servicios financieros y medios de pago del grupo.

En un comunicado la empresa argumentó que www.dineromail.com fue la primera plataforma digital en Argentina que permitió a las personas o empresas enviar y recibir dinero por Internet. Añadió que en Latinoamérica alcanzó una cartera de más de 3.5 millones de usuarios y un crecimiento promedio anual del 600%, desde su fundación hace más de 7 años.

Esta adquisición se suma a las firmas Pagos Online de Colombia, Pagamento Digital y FControl de Brasil que BuscaPé ha concretado recientemente. Según informes de la firma, el Banco Mundial es uno más de los accionistas al invertir cerca de 5 millones de dólares.

En un comunicado, la compañía confirmó que los socios directores y fundadores de su nueva filial mantendrán su participación en la misma, es decir, Alejandro Estrada y Juan Pablo Bruzzo aún compartirán el cargo de directores.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap