Ofrece Huawei nueva solución para redes portadoras - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Ofrece Huawei nueva solución para redes portadoras

La compañía presentó su solución para redes iCare, en el Congreso Mundial MPLS y Ethernet. La solución está diseñada para apoyar a las compañías a mejorar el rendimiento y la calidad de la transmisión de las redes portadoras y para simplificar la operación y el mantenimiento.

Esta solución es aplicable a las redes IP, redes de transmisión óptica, redes de microondas, y redes FTTx, además tiene capacidades de planificación de redes, evaluación y optimización de una red en vivo y de servicios de migración y evolución de la red al final de un ciclo de vida.

He Peicheng, presidente de Servicios y Red OSS de la firma, declaró que este producto proporciona a los proveedores servicios premium integrales, que incluyen consulta de la red y garantía en el desarrollo de la calidad de la misma y la expansión del servicio de redes portadoras.

En un comunicado, la empresa informó que Telecom Italia, Portugal Vodafone, Mobile TeleSystems, Telemar, Etisalat, Saudi Telecom Company, MTN, GLOBO, China Mobile, China Telecom y China Unicom son algunas de las compañías que se han beneficiado con la adquisición de esta solución.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap