Noticias

La reventa .com y .net ahora es posible con Verisign

Verisign anunció el lanzamiento en Latinoamérica del micrositio www.ofrecedominios.com, el cual se concentra exclusivamente en aquellas personas y empresas interesadas en convertirse en revendedores de los nombres de dominio .com y/o .net.

El sitio Web además de que brinda información sobre los dominios, da consejos sobre cómo desarrollar una estrategia Web exitosa y destaca la importancia de tener más de un nombre de dominio registrado para un sitio Web con el propósito de lograr potencialmente más visitas, y la capacidad de crear micrositios para promociones o productos.

La firma argumentó que diseñadores y programadores Web, los proveedores de servicios de Internet en línea y las agencias de publicidad, entre otros organismos, pueden tener interés por convertirse en revendedores y registrar nombres de dominio para sus clientes a través de uno de los distribuidores autorizados y acreditados.

Asimismo, el sitio informa acerca de los beneficios que ofrece cada distribuidor autorizado a sus revendedores y dispone de folletos explicativos que se pueden imprimir y distribuir entre los clientes del revendedor.

Los interesados deben acceder al sitio y registrarse. Enseguida, la firma mostrará una lista de distribuidores autorizados que participan en este programa y la información que estos han suministrado con una descripción de sus beneficios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap