Noticias

ThinkPad Edge para empresas

Lenovo presentó la E220s de 12,5 pulgadas y la E420s de 14 pulgadas, las dos nuevas portátiles para la PyME que cuentan con un acabado mate suave al tacto y terminaciones en metal.

Su desempeño y gráficos integrados con la segunda generación de tecnología de procesamiento Intel Core i3, i5 e i7 y la tecnología de la firma Enhanced Experience 2.0 para Windows 7, acelera el encendido y apagado del equipo y una variedad de tecnologías de conexión inalámbrica.

La E220s tiene menos de una pulgada de espesor y pesa menos de un kilo y medio. La E420s tiene como mínimo una pulgada de espesor y pesa un poco menos de dos kilos. Ambas cuentan con una pantalla “infinity” que parece la de un televisor.

El teclado de ThinkPad es resistente al derrame de líquidos. Además para las PyME que necesitan un dispositivo para reproducción, la E420s tiene escondido una grabadora/reproductora de DVD delgada que se carga por una ranura.

También cuentan con audio de Dolby Home Theatre y vienen equipadas con tecnologías de videoconferencia mejoradas entre las que se incluye la cámara web de alta definición, software de teclado para cancelación de ruidos, micrófonos de alta performance y parlantes.

Asimismo, la compañía lanzó la ThinkPad X120e, la computadora ultraportátil de nivel básico. Siendo la primera portátil comercial que presenta la tecnología APU (unidad de procesamiento acelerado) FUSION Serie E de AMD, la X120e mezcla la velocidad necesaria para aplicaciones y  procesamiento de gráficos con una batería de mayor duración y funciones de pantalla digital.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap