Noticias

SanDisk Extreme Pro SDHC UHS-I

La tarjeta incluye la tecnología Ultra High Speed (UHS) de la especificación SD 3.0 recientemente liberada y logra un desempeño de lectura y escritura de hasta 45MB/seg con confiabilidad de largo plazo al distribuir los datos de manera rápida y eficiente usando el controlador Power Core propietario de SanDisk.

Ya que las cámaras DSLR ofrecen características cada vez más sofisticadas como la fotografía de ráfaga continua de un alto número de megapixeles y la grabación de video en alta definición (HD), los fotógrafos necesitan tarjetas de memoria avanzadas capaces de liberar todo el potencial de sus cámaras. La tarjeta logra un alto desempeño y un bajo consumo de energía en las cámaras que incluyen la tecnología UHS.

La velocidad de escritura de la tarjeta Extreme Pro SDHC de hasta 45 MB/seg. ofrece un desempeño mejorado de las imágenes RAW usando el modo de fotografía de ráfaga continua. Asimismo, la tarjeta se apega a la nueva clase de video UHS Speed Class 1, lo que ofrece una velocidad de escritura sostenida mínima de 10MB/seg. que es capaz de grabar videos HD de 1080p o incluso contenido 3D. Además, las rápidas velocidades de lectura de hasta 45 MB/seg le permiten a los usuarios evitar los largos tiempos de espera cuando transfieren contenido de la tarjeta a una computadora.

En un comunicado se menciona que SanDisk desarrolla sus controladores flash y los procesadores de memoria juntos, lo que le permite a la compañía emparejar y afinar perfectamente ambas tecnologías a través del proceso de prueba. La tarjeta Extreme Pro SDHC utiliza un controlador Power Core inteligente para alcanzar su velocidad. Las características de predicción de datos y de caché binario del controlador permiten un desempeño general mejorado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap