Intel comparte estudio de elementos visuales
De acuerdo Vida Visual, un estudio realizado en línea por Harris Interactive para Intel Corporation, la mayoría de los adultos estadounidenses, alemanes, chinos, surcoreanos e indios crean, documentan y comparten información con ayuda de elementos visuales como imágenes, videos e historias a través de artículos publicados en línea.
Bajo esto, los productos Intel Core de segunda generación cuentan con una microarquitectura gráfica inteligente que combina en un único chip tecnología gráfica, visual y en 3D, con microprocesadores líderes en desempeño. Lo que ofrece una experiencia con un mayor poder de desempeño, según informó la compañía.
La encuesta mundial realizada en Estados Unidos, Alemania, China, India y Corea del Sur en noviembre de 2010 arrojó que, en cuestión de películas:
En Estados Unidos, 75% de los adultos que ven películas, la mayoría de ellos las consumen en la televisión (incluyendo video/DVD, servicios de suscripción o por medio de proveedores de cable y satélite), mientras que 10% ven la mayoría de las películas en el cine y 7% en sus computadoras.
En China, 65% ven películas en sus computadoras, mientras 20% las ven en la televisión y 7% en el cine. Asimismo, en Alemania, 76% lo hacen sobre todo en la televisión, 10% las ven en el cine y 8% en sus computadoras.
En la India, 36% lo hace a través de televisión, 28% en el cine y 27% en sus computadoras. Corea del Sur, 37% van al cine, 34% de ellos prefieren sus computadoras y 22% prefieren verlas en la televisión.
La mayoría de los adultos a nivel global crean, documentan, comparten y experimentan la vida a través de imágenes, 99% de los adultos de Corea del Sur e India tienen experiencias visuales. Mientras que en china son 98%, 93% de alemanes y 88% de EU.
Harris Interactive llevó a cabo el estudio en línea en nombre de Intel entre un total de 5,115 adultos de 16-64 años en Alemania, China, la India y Corea del Sur entre el 25 y el 30 noviembre de 2010 a través de su producto Global y entre 2,019 adultos mayores de 18 entre el 19 y el 23 de noviembre de 2010 a través de su producto QuickQuery en los Estados Unidos.