Noticias

Intel comparte estudio de elementos visuales

De acuerdo Vida Visual, un estudio realizado en línea por Harris Interactive para Intel Corporation, la mayoría de los adultos estadounidenses, alemanes, chinos, surcoreanos e indios crean, documentan y comparten información con ayuda de elementos visuales como imágenes, videos e historias a través de artículos publicados en línea.

Bajo esto, los productos Intel Core de segunda generación cuentan con una microarquitectura gráfica inteligente que combina en un único chip tecnología gráfica, visual y en 3D, con microprocesadores líderes en desempeño. Lo que ofrece una experiencia con un mayor poder de desempeño, según informó la compañía.

La encuesta mundial realizada en Estados Unidos, Alemania, China, India y Corea del Sur en noviembre de 2010 arrojó que, en cuestión de películas:

En Estados Unidos, 75% de los adultos que ven películas, la mayoría de ellos las consumen en la televisión (incluyendo video/DVD, servicios de suscripción o por medio de proveedores de cable y satélite), mientras que 10% ven la mayoría de las películas en el cine y 7% en sus computadoras.

En China, 65% ven películas en sus computadoras, mientras 20% las ven en la televisión y 7% en el cine. Asimismo, en Alemania, 76% lo hacen sobre todo en la televisión, 10% las ven en el cine y 8% en sus computadoras.

En la India, 36% lo hace a través de televisión, 28% en el cine y 27% en sus computadoras. Corea del Sur, 37% van al cine, 34% de ellos prefieren sus computadoras y 22% prefieren verlas en la televisión.

La mayoría de los adultos a nivel global crean, documentan, comparten y experimentan la vida a través de imágenes, 99% de los adultos de Corea del Sur e India tienen experiencias visuales. Mientras que en china son 98%, 93% de alemanes y 88% de EU.

Harris Interactive llevó a cabo el estudio en línea en nombre de Intel entre un total de 5,115 adultos de 16-64 años en Alemania, China, la India y Corea del Sur entre el 25 y el 30 noviembre de 2010 a través de su producto Global y entre 2,019 adultos mayores de 18 entre el 19 y el 23 de noviembre de 2010 a través de su producto QuickQuery en los Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap