Noticias

Indra presenta solución para aseguradores mexicanos

Llega a México iONE, una solución integral diseñada para soportar todas las actividades de la cadena de valor del sector asegurador de Indra.

Esta herramienta permite a las compañías aseguradoras ofrecer una amplia variedad de seguros, con capacidades para generar productos adaptables, operar de forma eficiente con los mismos, respondiendo a las necesidades más exigentes de los clientes y del mercado.

La compañía señaló que este equipo emite, modifica, anula y rehabilita las pólizas individuales y colectivas, calcula los compromisos técnicos, gestiona renovaciones, siniestros, distribuye el riesgo, configura y mantiene la estructura organizativa incluyendo las redes y canales de comercialización.

La plataforma es flexible por sus posibilidades de parametrización y escalabilidad, permitiendo a las aseguradoras definir productos multirriesgo en diferentes áreas (salud, vida, siniestros, robo) o tipos de seguros, ya sea individuales o colectivos. La herramienta desarrolla la plataforma como una herramienta de gestión del negocio por el negocio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap