Connected Home para redes LTE 4G de Motorola

4Home Connected Solutions, una división de Motorola Mobility, anunció el lanzamiento de sus servicios de Connected Home, que permitirá monitorear y controlar el hogar del consumidor de manera remota y en tiempo real, así como también controlar su consumo de energía, utilizando smartphones exclusivos.

Jeff Crews, director de desarrollo comercial de 4Home, señaló que esta solución ofrece este tipo de servicios de valor agregado sobre LTE, que permite obtener una respuesta más rápida, así como video streaming de alta calidad y en tiempo real, para ver su hogar desde cualquier terminal compatible con LTE.

Los servicios de esta herramienta constituyen una nueva generación de servicios orientados al consumidor que permiten al usuario monitorear y controlar, de manera remota, absolutamente todos los equipos conectados en su hogar, tanto de forma individual por equipo, como en conjunto por el sistema.

Actualmente los servicios incluyen: administración del consumo de energía, monitoreo y seguridad del hogar, y administración multimedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap