Noticias

Propuesta de CyberPower

La familia Onda Senoidal Adaptiva PFC compatible son los nuevos equipos de CyberPower Smart que utilizan fuentes PFC Activas que no se apagarán inesperadamente cuando pasen de voltaje AC al de batería de UPS.

La compañía señaló que resolvieron a bajo costo, el problema de compatibilidad entre las nuevas computadoras, estaciones de trabajo y servidores con fuente de voltaje PFC Activa y los UPS convencionales. Ya que para cumplir con el estándar Energy Star 5 que mejora su consumo de energía, vienen con un nuevo tipo de fuente de voltaje llamada PFC Activa (Power Factor Correction Active), pero ésta no es compatible con los UPS de onda senoidal modificada o coasi-senoidal.

Ricardo Mones, director para México de la firma comentó que este problema apenas está llegando al país; y es que no se detecta sino hasta cuando hay un apagón porque es cuando el UPS convencional cambia su onda de salida a una onda coasi-senoidal y es cuando el servidor o la PC simplemente se apagan.

La familia Onda Senoidal Adaptiva PFC compatible entrega una onda de este tipo, que cumple con las especificaciones UL; sin embargo, esta tecnología les permite ser 47% más económicos.

Los equipos de esta familia van desde 850VA hasta 2200VA en varios tipos de gabinete incluyendo Rack y Torre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap