Noticias

Corel presenta solución para estudiantes

Home & Student Suite X5 es el nuevo producto que CorelDRAW lanza al mercado, con la posibilidad de instalarlo hasta en tres equipos por hogar, además proporciona herramientas para crear diseños para proyectos escolares, desde gráficos para Web hasta diseños para camisetas, logotipos, tarjetas, carteles o folletos.

Este programa incluye 1.300 imágenes clipart, 14 plantillas de diseño y más de 140 fuentes OpenType. Así como, búsqueda de contenido Connect, que permite a los usuarios buscar gráficos, plantillas, fuentes e imágenes en el escritorio y en una selección de sitios web.

También incorpora nuevos efectos fotográficos, como factor de brillo y filtro fotográfico. Además de gráficos de píxeles y el cuadro de diálogo exportar para Web.

El software incluye una guía de introducción impresa a todo color y vídeos de formación con una duración de dos horas.

Sus principales aplicaciones son:

  • X5: diseño de páginas e ilustraciones vectoriales.
  • Photo-paint X5: edición de imágenes.
  • PowerTRACE: convierte mapas de bits en gráficos vectoriales editables.
  • Capture: captura de pantalla con un solo clic.
  • Connect: buscar gráficos, plantillas, fuentes e imágenes al instante en el equipo y en una selección de sitios web con una herramienta integrada de búsqueda de contenido.
  • PhotoZoom Pro 2: complemento para conservar la calidad fotográfica al ampliar imágenes digitales en Corel Photo-paint, (registro necesario).

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap