Noticias

Allied Telesis presenta soluciones de video vigilancia

Ante la creciente venta de equipamiento de video vigilancia, por lo menos hasta el 2013 según Frost & Sullivan, Allied Telesis aseguró que aprovechara tal situación.

Juan Alcántara, director regional para México, Centroamérica y el Caribe de Allied Telesis, señaló que un crecimiento parcial se puede atribuir al número de proyectos “ecológicos”. Agregó que buscan proveer aplicaciones innovadoras con capacidades avanzadas que también ofrezcan ventajas de acceso inmediato a las imágenes almacenadas y recuperadas en las computadoras.

La solución de vigilancia IP de la compañía está construida con los Switches Capa 2 para instalaciones de tamaño pequeño a mediano y tecnología Capa 3 para ambientes más grandes.

El crecimiento se dará principalmente en el gobierno y el sector hotelero, pues tan sólo en el primero han invertido en actualizar sistemas de vigilancia de la seguridad para complementar un gran número de proyectos de infraestructura prioritarios como aeropuertos y metros.

El ejecutivo comentó que el mercado de video vigilancia es dirigido por factores clave como el flujo continuo de proyectos de desarrollo de infraestructura combinado con el aumento de amenazas. La implementación de video vigilancia ha proporcionado un gran impedimento al comportamiento malicioso y una herramienta excelente en solucionar lo ocurrido en últimos delitos menores.

Los recientes avances en sistemas de video vigilancia digital permiten que hoy las cámaras sean más flexibles y puedan integrarse fácilmente en cualquier sistema operativo de computadora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap