Noticias

Son 10 los empleos mejor pagados

Bumeran México dio a conocer cuales son los empleos mejor pagados, además señaló que dependiendo de la experiencia de las personas los precios se modifican.

Juan Luis Gómez, responsable de la firma, señaló que la pretensión económica, sin duda se ha convertido en un factor decisivo para muchos de los reclutadores al momento de tomar su decisión, por ello es importante que los candidatos tengan conocimiento de la oferta y la demanda, para que puedan compararlo con las habilidades que pueden brindar a la compañía a la que desean formar parte, sin duda eso marcará la diferencia para el reclutador que lo esté examinando.

Los empleos mejor pagados son:
1. Comercial y ventas: vacantes para gerentes de marca o producto, con conocimientos expertos en mercadotecnia y ventas. Con licenciaturas de Administración, Mercadotecnia, Finanzas o Negocios.

2. Direcciones en negocios y Tecnologías de la Información: puesto para líderes de proyecto con experiencia mínima de ocho años en procesos de digitalización, manejo de software empresarial y en la implementación de proyectos. Deben de contar con licenciatura en Sistemas, o alguna Ingeniería en Informática.

Ambos puestos ofrecen sueldos alrededor de 75 mil pesos.

3. Relaciones Laborales y profesionales del área de Recursos Humanos: experiencia en legislación laboral y conocimientos financieros. La licenciatura que se debe cursar debe estar relacionada con el área de Finanzas y Recursos Humanos, el sueldo base es de 65 mil pesos.

4. Analistas de Tecnología y Finanzas: gerentes IT, con experiencia de siete a ocho años en el manejo de bases de datos, programación, sistemas y conocimiento de redes. Los estudios que se piden son en el área de Sistemas y tener Certificaciones como la PMO. El salario que se ofrece está entre 60 y 65 mil pesos.

5. Ejecutivos de Telemarketing: expertos en ventas y fondos de inversión a nivel elite, con experiencia requerida es de tres a cuatro años. El salario va desde los 60 a 65 mil.

6. Analistas en estadística del área administrativa: se ofrecen puestos a nivel directivo y gerencial, la experiencia mínima es de seis años, las licenciaturas base son Actuaría, Administración Pública, Estadística Aplicada o Políticas Públicas. Los sueldos son mayores a los 60 mil pesos.

7. Gerencias en Ingeniería Industrial: destinados para Ingenieros Industriales que se encarguen del control de calidad, y sean responsables de la producción y mantenimiento de las empresas; el sueldo que se ofrece es alrededor de los 60 mil.

8. Ejecutivos de Marketing: estos puestos se ofrecen para jóvenes recién egresados de Mercadotecnia, con experiencia en estudios de mercado, benchmark, medios y publicidad; el sueldo que se ofrece es de 55 mil pesos.

9. Gerentes de Logística y Distribución: puestos pensados para directivos con amplia experiencia en la organización y distribución de transporte. La experiencia mínima requerida es de cinco años, el sueldo ofrecido es de 40 mil.

10. Ejecutivos de Crédito y Cobranza: expertos en contabilidad empresarial, manejo de crédito y cobranza. La experiencia requerida es de tres a cinco años, y el sueldo base ofrecido es de 40 mil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap