Red de Socios con Microsoft
La firma activó su Red de Socios, que brinda a sus partners capacitación, recursos y soporte para competir en el mercado, además permite a los clientes identificar al socio idóneo para sus necesidades tecnológicas.
Esta iniciativa esta basada en las opiniones de los socios y en la demanda por expertos de servicio especializados que tienen los clientes y permitirá la concentración en tecnologías específicas que incrementen el número de oportunidades de negocios, así como su capacidad para entregar soluciones que ayuden a los clientes lograr sus objetivos.
Jon Roskill, vicepresidente corporativo del Worldwide Partner Group de Microsoft, señaló que la red brinda a los socios herramientas, recursos y soporte que necesitan para diferenciar y triunfar en el mercado.
Los socios renovarán sus membresías anuales a la red, bajo una nueva estructura, que les permitirá elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. Además tendrán la oportunidad de establecer relaciones con sus iguales y con expertos en Microsoft. Usando Facebook, Twitter, LinkedIn, cualquier socio puede obtener respuestas a preguntas y participar en conversaciones sobre las últimas tendencias en tecnología y en tópicos como mejores prácticas, desarrollo de negocios y formas de impulsar la innovación.
Las suscripciones a Microsoft Action Pack darán a los partners acceso a software, herramientas de desarrollo, capacitación y visibilidad en el mercado. Los socios pueden así mismo hacer gala de su experiencia ganando competencias Silver o Gold en cualquiera de las 29 áreas, cada una de las cuales está relacionada con una necesidad específica de los clientes y está en línea con una de las campañas de concientización de clientes.
Los miembros de la Red podrán incorporarse a la Comunidad de Especialistas de Pequeñas Empresas (SBCS, por sus siglas en inglés), BizSpark o WebsiteSpark. Cada una de estas comunidades brinda a sus miembros recursos para desarrollo técnico y empresarial. La SBCS se concentra en socios que brindan soluciones a pequeñas y medianas empresas, mientras que BizSpark y WebsiteSpark se concentran en emprendedores y empresas nuevas.
Los participantes en este programa serán premiados con una credencial Cloud Accelerate, derechos adicionales de uso interno y otros beneficios que exceden los ofrecidos en Cloud Essentials.