Red de pagos para desarrolladores independientes de Visa
El centro de desarrollo Authorize.Net permite a las firmas independientes de desarrollo de soluciones tecnológicas crear aplicaciones que apoyen los pagos electrónicos y servicios relacionados para beneficio de las redes de pago, es el nuevo sistema que Visa lanzó al mercado.
Tal herramienta se basa en la plataforma existente de Authorize.Net, que pasó a ser propiedad de Visa como parte de la adquisición de CyberSource.
Este centro actuará como una comunidad centralizada que proporcione herramientas y asesoría que un desarrollador de software utiliza para conectarse a través de CyberSource a VisaNet y a otras redes de pago, sin cargo alguno.
Jim McCarthy, vicepresidente Ejecutivo Global de Productos de Visa, señaló que al abrir su red al sector de desarrollo de soluciones tecnológicas extienden los beneficios de los pagos digitales a cualquier persona o entidad, en cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo.
Entre las funciones del centro de desarrollo Authorize.Net está un flujo de trabajo que permite al desarrollador registrarse para disponer de una cuenta de prueba Authorize.Net, diferentes formas para conectarse a esta herramienta, como kits de desarrollo de software y un nuevo método de integración que simplifica el cumplimiento con las Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago del PCI (PCI DSS) por parte de los comercios.
También, modelos de aplicaciones que proporcionan a los desarrolladores las plantillas necesarias para desarrollo de aplicaciones y herramientas de pago.