Retail

GPS sin renta mensual

TomTom anunció el lanzamiento de su dispositivo de navegación EASE que no requiere activación ni pago mensual, por lo que ofrecerá una experiencia de navegación fácil de usar con los mapas más actualizados de México.

Elías Kabeche, director regional de la compañía para América Latina, señaló que con más de nueve millones de vehículos en la carretera todos los días, el mercado en este país ofrece un gran potencial para la industria de la navegación.

Los conductores ahorrarán tiempo y dinero al utilizar un GPS para navegar, al poder tomar el camino más rápido y eficiente a su destino.

Además, los nuevos productos de la firma incluyen mapas que cubren carreteras en las principales ciudades como el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Puebla, además de lugares populares de vacaciones como Puerto Vallarta y Acapulco. Los mapas también incluyen más de cien mil puntos de interés.

El dispositivo EASE dispone de una pantalla táctil con un menú de navegación intuitivo e íconos en español internacional. Los dispositivos TomTom trabajan desde que se quitan del embalaje, el conductor simplemente introduce una dirección y empieza a conducir.

Tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, es portátil y estará disponible en Sam’s Club.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap