Spamina protege mail en la nube con Xweb

Oswaldo Palacios y Xavier Ruiz

Con la solución de antispam en correo electrónico de Spamina, el mayorista Xweb agrega más soluciones a su portafolio, además presentó una nueva área de apoyo mediante un centro de llamadas denominado Talk2Me, el cual está al servicio del canal como una herramienta de soporte complementario. Otro valor es que sólo es para canales de distribución.

Xavier Ruiz, director general de Xweb, aseveró: “Buscamos ofrecer mejor continuidad de negocio con las diferentes marcas que manejamos, es un servicio que incluye help desk y centro de llamadas. El encargado del proyecto es Ignacio Mora y buscamos traer más valor a nuestra base de asociados”.

El modelo de comercialización, además de ser por canales, se hace en dos vías: cómputo en la nube o nubes privadas, aunque este último es su prioridad, pues el objetivo es llevar seguridad en correo a través de dichos entornos.

Oswaldo Palacios, gerente en México de Spamina, agregó: “Para los canales disponemos de licencias de prueba de seis meses; si concretan una oportunidad de negocio en el último cuatrimestre del año, el servicio se extiende otro semestre”.

Por su parte, el fabricante tiene promociones como precios preferenciales para renovación; si trabajan con otra marca, es posible emplear la solución de la firma sin costo alguno por los meses que resten para dicha renovación, sólo se firma un compromiso para mudarse.

En términos de negocio, Spamina identifica una gran oportunidad en la renta del servicio, pues implica ganancias recurrentes al canal, mientras al usuario da beneficios como mejor retorno de inversión y costo total de propiedad.

“Nos concentramos en acercar modelos de seguridad en la nube, pero también disponemos de appliances dedicados. Uno de los principales diferenciadores es la posibilidad de montar la solución en máquinas virtualizadas”, concluyó Palacios.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap