Noticias

Oracle, más presente que nunca

Eduardo Guitiérrez

Con la integración de Sun al portafolio del fabricante, la firma pretende potenciar el negocio, entregando valor y mejores soluciones a los clientes.

El objetivo es entregar hardware y software con la adquisición antes mencionada, adaptándose a los comentarios y requerimientos de los clientes, fortaleciendo la estrategia con los canales.

“Tenemos un portafolio completo que va desde las aplicaciones hasta el disco, pasando por los servidores, el middleware y la base de datos”, dijo Eduardo Gutiérrez, vicepresidente de Ventas Systems Oracle México.

La propuesta gira en torno a la eficiencia en los centros de datos y se refiere a tener la tecnología adecuada para las diferentes necesidades que el data center tiene; es decir, hacer más con menos.

Esta iniciativa pretende optimizar la utilización del sistema y el rendimiento de las aplicaciones, acelerar la entrega de servicios reduciendo los costos de energía, refrigeración, espacio y trabajo.

Además, se puede hacer más simple el gerenciamiento, incrementando la flexibilidad del centro de cómputo, dando como resultado la rápida reasignación de los recursos de TI para satisfacer las cambiantes demandas del negocio.

Dentro de esta oferta se encuentran aplicaciones de misión crítica para los ambientes más demandantes, complementando el portafolio y asegurando que todas las actualizaciones están probadas para que tengan sinergia sin afectar ninguna de las demás partes.

Son sistemas de almacenamiento y servidores donde ofrecen soluciones optimizadas con arquitecturas predefinidas, certificadas, implementadas y soportadas.

Por  otro lado está Exadata, el cual es un sistema de servicio de base de datos con rendimiento extremo.
A su vez, la marca anuncia que continúa con la solución Sparc en sus dos series, el modelo T y el Sparc 64; la actualización de la familia Sun X86 y la nueva etapa de Solaris en su versión 11.

Adicionalmente, el fabricante se compromete a elevar el nivel de inversión multianual en tecnología para el mejor desempeño de las aplicaciones.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap