Noticias

Informatica, alta calificación en fidelidad de clientes

De acuerdo a la encuesta Satisfacción de Clientes de Integración de Datos 2010 realizada por la firma de investigación independiente TNS, Informatica Corporation recibió altas calificaciones en fidelidad de clientes, por quinto año consecutivo.

TNS encuesta a clientes de proveedores que ofrecen productos de Integración de Datos, se les pide que compartan sus visiones y percepciones de todos los proveedores en una gama de atributos y medidas.

De acuerdo a un comunicado de la firma, este año la compañía registró sus mejores puntajes en calidad general de soporte al cliente y soporte técnico. Informatica también recibió la certificación “calificación sobresaliente” del grupo de industria Service & Support Professionals Association.

Ansa Sekharan, vicepresidente senior de Global Customer Support de Informatica, comentó que sus clientes hablaron fuerte y claro durante cinco años consecutivos, al votar nuevamente por Informatica como el proveedor de integración de datos.

Los atributos relacionados con la fidelidad de clientes incluyen el soporte al cliente, facilidad de hacer negocios, valor/precio y calidad general de productos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap