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Contpaq i ofrece crecimiento a sus distribuidores con un Modelo de Servicio

La Octava Convención Nacional de Distribuidores de Contpaq i desarrollará el concepto de work shop para apoyar a los distribuidores de la marca a implantar un modelo de servicio en sus negocios a fin de fortalecer la relación y lealtad con sus clientes.

Con el lema “Nuestra esencia es servir” y haciendo una relación con los cuatro elementos de la naturaleza y buscar destacar la experiencia, innovación, transparencia y pasión como principales características de servicio en un distribuidor.

Por eso, el propio distribuidor diseñará el plan estratégico de su empresa para estructurar su modelo de servicio durante la convención, en la que habrá retroalimentación al plan de acciones de Contpaq i para apoyar el desarrollo negocio del distribuidor. Además, conocerán y aplicarán las metodologías que ayudarán a crear o fortalecer la oferta de valor del negocio del distribuidor para diferenciarse de la competencia. Finalmente aprenderán la definición del plan de acciones en la empresa.

Al respecto, Virginia Koyama, directora de Mercadotecnia de Contpaq i, señaló que en esta ocasión buscan que el servicio forme parte de la cultura laboral de sus distribuidores y para desarrollar este objetivo la decisión fue desarrollar un work shop donde el distribuidor trabaje en su propio plan de servicio y de esta manera fortalezca su negocio; siempre guiado por los directores y gerentes comerciales de la compañía

La Octava Convención Nacional de Distribuidores: “Nuestra esencia es servir” tendrá como sede San José de Los Cabos, Baja California Sur, y se realizará del 20 al 24 de octubre, contará con la asistencia de 300 distribuidores de todos los perfiles de Contpaq i y de marcas aliadas como HP, Okidata, National Soft, Nexsys, Siasa y Etirapid, entre otros.

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