Noticias

CANIETI analizará el contexto actual de la industria mexicana

Autoridades regulatorias, secretarios de Estado y líderes industriales analizarán el contexto actual y las perspectivas de desarrollo de la industria de las TIC, con el fin de marcar el rumbo de un crecimiento sólido y sostenido para el sector.

Dentro del Trigésimo Primera Convención Anual Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información (CANIETI), que se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero.

En esta edición se buscará detonar un diálogo orientado a favorecer el planteamiento y enriquecimiento de propuestas a través del intercambio de ideas, conocimiento y visión por parte de los líderes participantes, de ahí el nombre ‘Escenarios para una industria en evolución’.

Entre los ponentes estará Bruno Ferrari García, secretario de Economía, Juan Molinar Horcasitas, secretario de Comunicaciones y Transportes y Denise Dresser Guerra.

En el marco de este evento se realizará el 5to. Encuentro Nacional de Clústeres, dónde participarán empresas de más de 15 clústeres de tecnología del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap