Noticias

Un día de negocios con el canal de Pelco

Alejandro Rodríguez

En la Ciudad de México se llevó a cabo el Pelco Partners Conference, evento especializado para canales de la industria de seguridad electrónica.

Alejandro Rodríguez, ingeniero de Soluciones Tecnológicas en México, señaló que la finalidad de estar con los integradores es presentar  el portafolio de soluciones para actualizarlos en todas las tendencias tecnológicas, innovaciones o despejar de dudas.

“Hablamos de cámaras de soluciones de grabación, transmisión y tecnología de video por IP. En cada una de las sesiones los integradores tuvieron la información necesaria para ofertar cada familia de productos como una solución más que como una caja”, abundó Rodríguez.

Dentro de estas demostraciones, Pelco presentó la tecnología megapíxel, solución que ofrece un mayor desempeño aún en condiciones de baja luz y las cámaras con Full HD en tiempo real.

También mostró la solución Endura, equipo que permite grabar hasta 64 cámaras en resolución estándar o de alta definición en equipos de hasta 24 teras, a un costo muy accesible.

Asimismo, el fabricante contó con el apoyo de sus asociados mayoristas como co-patrocinadores, como Anixter. Exprescom, Grupo Dice, Magocad, ISTC, TSN, Sermex, entre otros no menos importantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap