desarrolladores

SinergIT, proveedor de CFD certificado

•Obtiene certificación CMMI Nivel 2
•Soluciones de PoS mediante canal
•Cuenta con adecuaciones para emitir CFD

La firma orientada a los ramos de servicios de consultoría en ITIL, administración de procesos de servicios TI desarrollo de paquetes de software, obtuvo la certificación CMMI Nivel 2, que se enfoca en la capa de gestión; se trata de un proceso para optimizar los procesos de desarrollo de aplicaciones.

Origen de la certificación
El certificado de Madurez de Capacidad y Modelo de Integración (CMMI) tiene un enfoque de mejora de procesos que ayuda a las organizaciones a optimizar su desempeño. Fue creada por el Instituto de Ingeniería de Software de la Universidad Carnegie Mellon, a petición del Departamento de Defensa de Estados Unidos. Según el Instituto de Ingeniería del Software (SEI, 2008), CMMI ayuda a integrar las funciones de organización tradicionalmente separadas, fijar metas de mejora de procesos y prioridades

Adolfo Navarro, director de Operaciones de SinergIT, mencionó: “De este modo podemos asegurarle al usuario que puede contar con soluciones de mejor calidad, así como optimizar sus procesos para ser más eficientes; en consecuencia, esto se traduce en costos más bajos”.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap