Noticias

Seguridad de Novell llega a la nube

Cloud Security Service es el nuevo servicio de Novell que como parte la visión del WorkloadIQ, permitirá a las empresas tener un Framework con el que administrarán identidades a través de los despliegues físicos, virtuales y de cloud, con lo que podrán administrar su compleja red de seguridad y requerimientos de cumplimiento de normas por medio de una serie de productos rentables.

Las compañías con Novell Cloud Security Service podrán extender su infraestructura de identidades hacia cualquier nube pública. Todos los cambios que se realicen en sus usuarios o permisos serán inmediatamente replicados en el entorno cloud para asegurar una identidad consistente y un marco de seguridad para las organizaciones.

El vicepresidente de Investigaciones de Tier 1 Research, Antonio Piraino, manifestó que la seguridad es el mayor estorbo en términos de adopción de cloud, por lo que la habilidad de proveer soluciones interoperativas de seguridad para y entre la infraestructura interna de las compañías y la plataforma del proveedor cloud aliviará las más grandes vulnerabilidades y preocupaciones vinculadas con SLA.

El Novell Cloud Security Service ayudará a los proveedores de servicios a entregar garantías de seguridad y cumplimento a sus clientes empresariales. Una solución para múltiples identidades y administración de accesos que provee aprovisionamiento just-in-time, autentificación, autorización y soporte para cumplimientos normativos.

Este nuevo concepto el equipo de servicios cloud alcanzará más de 200 IaaS, y 1.300 vendedores SaaS y PaaS para iniciarlos en su tecnología de vanguardia sostenida por más de 60 patentes.

Novell Cloud Security Service está albergado en la nube, donde el proveedor aloja sus aplicaciones, el usuario podrá ingresar directamente o vía el sistema de identidad empresarial. El servicio primero verifica la identidad y, si es correcta, genera una señal de identidad en el formato que solicite el proveedor de SaaS.

Crecen los productos de Novell en WorkloadIQ
WorkloadIQ es la visión de Novell que tiene por objetivo entregar productos para el mercado creciente del management dentro del entorno laboral, que IDC estima que su valor es de 4.2000 millones de dólares.

Los modelos cloud maduran y los negocios viran hacia soluciones cloud, las cuestiones de seguridad como el proteger datos en la nube, proveer reportes de auditoría para inspecciones y asegurar el cumplimiento de las regulaciones están convirtiéndose en asuntos cada vez más importantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap