Integradores

Reconocen convergencia de Unika


• Busca capitalizar soluciones en la nube
• Reorienta estrategia para PyME
• Microsoft lo reconoce como mejor socio de UC y AppsWeb

Oscar Novoa

El integrador se encuentra asimilando la estrategia de cloud que emprendió Microsoft, este año para capitalizarla, además de replantear su iniciativa para llegar a la PyME con una mayor integración de su portafolio de comunicaciones unificadas (UC) y de aplicaciones Web.

Por ambas líneas de negocio, Unika recibió reconocimientos como el mejor partner a nivel nacional de Microsoft, en el pasado Partner Summit que realizó en sus nuevas oficinas de la Ciudad de México. Cabe destacar que en UC es el tercer año que obtiene el galardón.

Oscar Novoa, director general de Unika, mencionó: “Es el foro más importante para conocer la situación del mercado tanto global como local. Microsoft indica las estrategias a seguir en tecnología y negocio, al terminar se entregan una serie de reconocimientos de los cuales se nos otorgaron un par, es el resultado de todo un año de trabajo”.

La integración en la nube
En el ramo de UC, el integrador considera que aún faltan muchas innovaciones por llegar, así como crecimiento, pues aún hay repercusiones de la crisis económica global. A pesar de que la oferta de Microsoft es reciente, con cinco años en el mercado, es considerada como una de las más competitivas por diferentes analistas de negocio.

“Aún son pocos los usuarios que piden cloud, si lo hacen es en áreas específicas. Es importante ofrecer una serie de servicios profesionales que agreguen valor; ante esto, nuestra experiencia es un gran diferenciador, pues las aplicaciones son esencialmente las mismas”: Novoa

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap