Esemanal es TelecomNoticias

Nokia Siemens Networks mejorará banda ancha de Movistar Chile

La tecnología HSPA+ de Nokia Siemens Networks aumentará las velocidades de punta “downlink” hasta 21 Mbps y las de “uplink” hasta 5.8 Mbps para los dispositivos como “smartphones” y modems, para incrementar la capacidad general de la red permitiendo acomodar una base más grande de suscriptores de banda ancha móvil de Movistar Chile.

También se incrementará la capacidad general de la red permitiendo acomodar una base más grande de suscriptores, aumentando la vida de las baterías de los “smart devices”.

La marca contribuirá a mejorar el sistema de gestión de la red del operador, con un sistema basado en NetAct y la actualización de software, además del monitoreo de la red para garantizar la excelente calidad de los servicios.

Angelo Guerra, director Comercial de Nokia Siemens Networks para Movistar Chile, explicó que la creciente adopción de “smart devices” y la explosión del tráfico de datos móviles en todo el país ha generado una fuerte presión en las redes existentes, por tal motivo con la tecnología HSPA+, sus cliente conseguirán mejorar la calidad de los servicios a los usuarios y aumentar el rendimiento de la red.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap