Noticias

Llega HTML5 Pack para Illustrator CS5

Adobe presentó el Adobe HTML5 Pack para Adobe Illustrator CS5, que brinda soporte inicial para HTML5 y CSS3 y amplía la capacidad escalable de gráficos de vector (SVG) en Illustrator, que facilita el diseño, la entrega y mejora el contenido integral para dispositivos móviles y la Web, y está listo para su dsvg
escarga en http://labs.adobe.com/downloads/illustrator_html5.html

Éste permitirá a los desarrolladores y diseñadores Web aprovechar los avances del sistema. El SVG generado con Illustrator despeglará directamente en exploradores compatibles y utilizará códigos CSS para dar estilo al contenido.

Lea Hickman, director senior de Soluciones Creativas e Interactivas en Adobe, señaló que este software da a los diseñadores y desarrolladores el poder de entregar contenido gráfico de alta calidad para la Web que pueden verse bien en todas las pantallas.

Entre otras funciones, el paquete mejora la integración entre Illustrator y Dreamweaver, lo que facilita diseñar y desarrollar usando los estándares Web más recientes. Los usuarios pueden crear widgets Web con Illustrator mediante la generación de artes de vectores dinámicos para flujos de trabajo Web activados por datos, y mapear los atributos de apariencias de los artes desde las herramientas de diseñadores y desarrolladores.

La extensión HTML5 Pack para Illustrator CS5 está disponible tanto para Mac OS X como para Windows.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap