clientes del canal

Indra brindará servicios de Banamex

Indra ganó un contrato de Business Process Outsourcing con Banamex, para gestionar todos sus servicios de printing & finishing, por un importe superior a los 50 millones de dólares y un período de siete años.

El contrato de 50 millones de dólares, contempla las tareas de edición, impresión, ensobrado, clasificación y puesta en distribución de toda la correspondencia asociada a los estados de cuenta y comunicados que Banamex les envía a sus clientes. Además, dará soporte a la generación electrónica de estos documentos, para que estén disponibles en el portal del banco.

Se estima que la multinacional tecnológica procesará anualmente más de 750 millones de imágenes y unos 250 millones de sobres, todo se ejecutará desde los Centros de Acabado e Impresión de Indra en México.

Asimismo, la empresa de TI es socio de los 5 mayores bancos del país, una de las principales empresas de consultoría e implementación de software de gestión empresarial (ERP), y además, es líder en sistemas de gestión y control para empresas concesionarias de infraestructuras, y operadores de transporte y telecomunicaciones.

En el resto de Latinoamérica, Indra también cuenta con una amplia presencia en la provisión de este tipo de servicios, con cerca de veinte grandes clientes en los sectores de banca y energía de los principales países de la región.

En el área de impresión corporativa, Indra presta soporte a clientes como AXA, Genesis, Liberty o CAN, BBVA, Santander o Bankinter. La compañía de TI también gestiona –de forma integral- procesos y titulizacion de activos financieros para entidades como Ing Direct, Bankinter, Bancaja y Santander.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap