Noticias

Galaxy Tab busca competir con iPad

Con el fin de seguir compitiendo en el mercado, Samsung presentó su Galaxy Tab, una computadora tablet que corre con Android 2.2, en la apertura del salón de tecnologías Ifa en Berlín.

El dispositivo tiene una pantalla táctil de 17,78 centímetros en diagonal, contra 22,86 cm de su competidor estadounidense, y 380 gramos, casi dos veces más liviano que el iPad. Posee una resolución de 1024 x 600 píxeles y un procesador Cortex A8 a 1GHz con 16 GB de almacenamiento integrado. Además cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD que puede ampliar la capacidad de almacenamiento con otros 32GB.

La Galaxy Tab puede utilizarse para navegar Internet, ver películas en varios formatos, leer libros electrónicos, utilizar GPS e incluso hacer llamadas telefónicas, lo que la hace diferente a la iPad, no obstante, se espera que el sonido de lso auriculares sea bueno y evite al usuario ponerse en la cara la tabla.

El consumidor podrá conectarse a Internet usando HSPA a hasta 7.2Mbps (bajada) o 7.76Mbps (subida), o incluso a mayores velocidades con redes inalámbricas 802.11n. Su venta en Europa comenzará a mediados de septiembre, pero no hay fechas para iniciar su compra en otras regiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap