Noticias

Estrategia en VMworld 2010

VMware presentó estrategias, productos emergentes que ayudarán a avanzar a un modelo más centrado en el negocio de TI como un servicio.

Dentro de su séptima conferencia anual que se llevó a cabo en San Francisco, Paul Maritz, presidente y principal jefe ejecutivo de CEO de VMware definió la visión de la compañía como un servicio para TI y presentó las nuevas tecnologías de virtualización y computación cloud.

La marca anunció una plataforma de aplicación cloud, vFabric, con una estructura de desarrollo de aplicaciones y plataformas integradas de servicios para ofrecer velocidad, movilidad, y el uso optimizado de la infraestructura cloud.

También comunicó la adquisición de Integrien, una empresa de desarrollo de software de gestión y análisis del rendimiento en tiempo real, y de TriCipher.

Además, mostró la nueva versión View 4.5 para ayudar a las empresas a migrar sus entornos tradicionales de computación de escritorio a un modelo de aplicación y entrega de datos más moderno y centrado en el usuario. Así como, el Cloud Director para hacer posible un nuevo modelo de entrega y consumo de los servicios de TI a través de clouds híbridos, la familia de productos vShield para resolver los retos de la seguridad cloud, y vCloud Datacenter Services, una plataforma diseñada para ayudar a los clientes a crear nubes de clase empresarial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap