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Brasil, dentro del call center de soporte técnico de Encore Electronics

El fabricante estableció su primer call center de soporte técnico telefónico desde marzo de 2009, y luego de 18 meses la cobertura hoy incluye líneas locales en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia, Venezuela y Brasil, este último logrado establecerse en agosto del presente año.

La adición de Brasil a la red de sopote técnico telefónico, comenzó el 2 de agosto y está disponible de lunes a viernes entre las 9am y las 6pm, hora de Sao Paulo, a través del número +55 11-39583829. El servicio está atendido por un equipo de soporte técnico local situado en Sao Paulo, Brasil.

La infraestructura, tanto para Brasil como para el resto de los países, aplica para todos los productos de Encore Electronics comercializados en la región, donde clientes de todos los niveles, tanto los usuarios finales, así como los mayoristas, distribuidores e integradores podrán acceder al servicio sin costo.
En este despliegue la empresa también implementó el acceso remoto y el software LogMeIn, que controla la pantalla de la computadora de los usuarios.

Desde el lanzamiento inicial del call center en marzo del 2009, y en base a las estadísticas registradas por Encore Electronics, alrededor del 80% de las llamadas que requieren soporte técnico son resueltas en forma instantánea. Sólo el restante 20% de las llamadas podrían requerir mayor nivel técnico en el soporte, precisando de mayor tiempo o necesitando involucrar ingenieros más avanzados del fabricante.

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