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Barracuda certifica y genera más ganancia

José Luis Sánchez

Con la finalidad de seguir entrando firmes en el negocio de la seguridad en aplicaciones, Barracuda ofrece certificaciones y talleres al canal de distribución para su producto Web Application Firewall.
Para ello, la firma trajo a su técnico especialista Vinayak Shastri, quien resaltó la importancia de la protección contra los ataques de hackers y robo de información en la Red.
Durante su estadía en México y mediante sus mayoristas Protektnet y eSolution, los cuales ofrecerán una certificación el 20 de septiembre de este año, Barracuda espera llegar a los socios interesados en ampliar su conocimiento y poder instalar, configurar y presentar dicho producto de manera óptima.
“También hay talleres de trabajo con nuestros canales para que conozcan la solución y enseñarles técnicamente dónde está la información en nuestro portal, esto sin costo alguno”, comentó José Luis Sánchez, vicepresidente de Ventas en Latinoamérica, España, Francia y Portugal de Barracuda.
Cabe señalar que esta solución va dirigida a instituciones que manejan tarjetas de crédito, para bancos o compañías con información privada cuyo acceso es vía Internet y para las que quieren tener seguridad en sus servidores y protegerse de ataques.
Gracias a lo anterior, el canal tiene mayor reelevancia en la comercialización, pues se abre la puerta para que den consultorías y diagnósticos en el área de seguridad de los servidores.
Además de que el equipo funciona para sustituir varios productos, pues con una o dos soluciones de Barracuda se puede hacer alta redundancia o mantener alta disponibilidad, con uno activo y otro pasivo, realizando todas las funciones de caching, autenticar a los usuarios, acelerar las páginas de SSL, balanceo de cargas de servidores, entre otras.

José Luis Sánchez, Vinayak Shastri y Rodolfo Kim

Adicionalmente, el hardware viene pre-configurado, sin costo alguno, para seguridad en aplicaciones con SAP u Oracle ; solamente se tiene que dar de alta la funcionalidad.
“En cuanto a soporte, el cliente tiene la opción de elegir el servicio por hora o por año y otra opción es el soporte Premium, en el que se le asigna a un técnico a su cuenta, con asesoramiento personalizado”, abundó Sánchez.
La propuesta incluye Barracuda Control Center, herramienta con la cual el cliente administra todas las cajas en una pantalla; este servicio está en la nube y es un modelo híbrido, también incluido.
“Al final del curso se les facilita el equipo con el que estuvieron trabajando y si logran colocarlo en alguna cuenta les hacemos llegar otro de manera gratuita, sin importar las veces que esto suceda”, finalizó Sánchez.

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