Noticias

Tyco Electronics adquiere ADC

La adquisición fue por 12.75 dólares por acción en efectivo, con un valor aproximado de $1250 millones de dólares. La transacción se calcula incremente un aproximado de $0.14 por acción en el resto del año excluyendo los costos de cierre relacionados con la adquisición.

Según Tyco, esta transacción le colocará como un proveedor global sólido de productos de conectividad de banda ancha para las compañías y las redes empresariales en todo el mundo.

De acuerdo a un comunicado, Tom Lynch, director General de Tyco Electronics, dijo que ADC es una gran adición para continuar ejecutando su estrategia de posicionamiento.

Por su parte, Robert Switz, presidente y director de ADC, mencionó; “ADC tiene una herencia en proveer innovaciones en redes alámbricas e inalámbricas que han sido capaces de expandir redes avanzadas en el mundo entero. Como parte de Tyco Electronics, las habilidades de nuestra organización serán capaces de ser el líder mundial en servicio y la empresa se fortalecerá de manera significativa. Tengo mucho respeto por ellos y sé que comparten nuestro compromiso de satisfacer a nuestros clientes, cambiando a la siguiente generación de necesidades de redes”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap