Noticias

Se integra a Microsoft México nuevo director de Ventas para Sector Público

Carlos Allende asumió la dirección de Ventas para Sector Público a partir del 03 de julio de 2010. En este cargo tendrá la tarea de consolidar los vínculos de Microsoft con dicho sector.

Asimismo, trabajará junto con su equipo para continuar y fortalecer acciones de relevancia nacional, que apunten a elevar los niveles de competitividad de nuestro país, fortalecer la eficiencia y transparencia gubernamental, conjuntamente impulsar el respeto a la propiedad intelectual, así como para encontrar esquemas que habiliten a los Estados y Municipios con las mejores soluciones tecnológicas disponibles para incrementar el control de su gestión.

Carlos Allende estuvo a cargo de la presidencia de AMITI durante un año; colaboró en Unisys México donde ocupó los puestos de vicepresidente y director General así como director de Ventas desde el año 2005. Previamente, estuvo a cargo de diversos puestos comerciales en Hewlett Packard de México incluyendo la dirección de Ventas para los sectores Servicios, Financiero y Corporativo. En su experiencia profesional ha formado parte de IBM de México, Fair, Isaac and Companies y Compaq Computers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap