Noticias

CompuSoluciones promueve venta de CFD

Tralix Signature Appliance (XSA) es una solución certificada por la AMECE, para comprobantes fiscales digitales (CFD) en la que en lugar del papel, se usa un archivo en formato electrónico apegado a los estándares definidos por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

La solución de HP Tralix XSA con plataforma HP comenzó a ofrecerse al mercado a mediados de mayo de 2010, para ello CompuSoluciones inició una serie de entrenamientos para sus canales en sus tres sucursales: Guadalajara, México y Monterrey.

La supervisora de aplicaciones de CompuSoluciones, Iraiz Peña, afirmó que el objetivo de estos entrenamientos, es que el canal cuente con el nivel adecuado de acreditación para poder vender la solución, posteriormente certificarse para implementarla y por último llegar a un nivel de especialización.

La supervisora añadió que se sienten confiados de comercializar una solución que permita capitalizar la gran oportunidad que existe en el mercado medio para el tema de factura electrónica, junto con sus socios como lo es HP. Además de que el producto ha sido bien recibido por los asociados de CompuSoluciones, que hoy comercializan con diferentes soluciones, y que ya tienen varios proyectos en pipeline y proyectos cerrados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap