desarrolladoresHomePage

Glamour, en el debut de Office 2010


Se presentó la suite de Microsoft para los mercados al detalle, donde destacan las opciones para ser más compatible y ligero, incluso con versiones de cómputo en la nube, a través de un explorador de Web.

Denominado como un desfile tecnológico, el evento del desarrollador destacó las principales innovaciones en cada herramienta de la suite, además de las versiones en las que estará disponible.
Dichas versiones son Starter, opción básica montada en equipos nuevos; Hogar y estudiante, con Word, Excel, Power Point y One Note; Pequeña empresa y hogar, que además agrega Outlook Professional, Publisher y Access.
Adicionalmente, con Web Applications es posible trabajar con algunos programas de manera gratuita con un esquema de cloud, sólo es necesario tener un navegador Web; otra manera de adquirirlo es con Product Key Card, tarjeta con un código de descarga de la licencia.

Nicolás Méndez, director de Segmento OEM en Microsoft, mencionó: “Tenemos cifras positivas que son buenos indicadores de la recuperación de la economía nacional. Si con Windows 7 crecimos 48% en la comercialización de licencias nuevas en el último año y Office ha sido el producto con más descargas en su versión beta en nuestro país, el de mayor penetración en AL, dicho crecimiento se verá reflejado con la suite para oficinas”.

Cifras para respaldar la llegada de la suite
• 5.5 millones de PCs embarcadas en México en el último año
• 22% crecimiento de marcas globales
• 40% en equipos de firmas locales
• 14% de crecimiento del mercado de cómputo en general
• 10 millones de descargas a nivel local de la versión beta
• 500 mil downloads en México del beta de Office 2010

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap