Noticias

Eduardo Coronado deja Ingram Micro México

Coronado

El mayorista dio a conocer la salida de Eduardo Coronado, a partir del 15 de julio del presente año.

El todavía director de ventas en la subsidiaria mexicana de Ingram en el país, ha tomado la decisión de salir de la compañía, por así convenir a sus intereses personales, ya que ha aceptado laborar con un socio de negocios, del que no se reveló su nombre.

Por casi siete años, aportó su experiencia en el área de ventas del mayorista, tiempo en el que concretó estrategias que han contribuido a reforzar el crecimiento y el relacionamiento con el canal de distribución y fabricantes.

Ingram Micro informa que Eduardo permanecerá en sus actuales funciones hasta el próximo 15 de julio, fecha en la que su reemplazo, Israel Suárez, actual Gerente de la Sucursal de Monterrey, asumirá el cargo de director de ventas Acting. Suárez cuenta con 20 años de trayectoria dentro de la empresa, en la que ha tenido logros y desarrollo, desempeñando diferentes puestos en las áreas de ventas, compras y operaciones, logrando innovadoras aportaciones que han ayudado al logro de los objetivos.

Marco Tessa, director General de Ingram Micro México, expresó apoyo a quien formó parte de su equipo y reconoció su labor en el puesto que desempeñó Coronado. “Por un lado hay tristeza por la partida de Eduardo, por otro, la alegría de dar la oportunidad y reconocimiento a otros asociados como Israel, quien cuenta con una importante trayectoria en nuestra compañía. En nombre de todos los asociados de Ingram Micro México, les deseamos mucha suerte a ambos”, indicó, en un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap